Revestimiento de Paredes · Decoración de Paredes

Revestimientos Sanitarios


¿Estás pensando en sustituir tus viejos revestimientos por una alternativa testada y de alto rendimiento? Instala los Revestimientos Sanitarios del Grupo JM. Son la alternativa higiénica perfecta a los tradicionales azulejos, resistente a los impactos y fáciles de limpiar. Su superficie lisa y blanca lo convierten en una opción atemporal que no pasarán de moda y perfecta para cualquier tipo de interior: cocinas, quirófanos, almacenes, despensas, salas de despiece, etc, etc...

Aprobado por la APPCC (HACCP), nuestros revestimientos están fabricado con un polímero de PVC de alta calidad. Son los más seguros para la correcta manipulación de alimentos, pasando todos los certificados europeos de calidad e higiene. Además soportan altas temperaturas (hasta 60 °C).

Los Revestimientos Sanitarios de JM proporcionan una adecuada protección contra diversos todos los agentes que pueden atacar a las paredes, suelos o techos, ya sean de forma química (soluciones) o mecánica (como golpes).

La tecnología de hoy día, permite que usemos revestimientos específicos para cada caso en particular, cumpliendo las normativas regulatorias nacionales e internacionales. Consúltenos y nuestros expertos le indicarán cual es el Revestimiento que mejor se adapta a sus necesidades concretas.

Los Revestimientos para paredes de JM permiten renovar paredes, suelos y techos con imperfecciones o roturas, transformando el ambiente de trabajo en un lugar adecuado a las necesidades de su negocio o empresa. Existe una amplia variedad de alternativas en cuanto a tipo de revestimientos: distintas texturas, consistencias, materiales, colores, etc. Por lo que le pedimos que se pongan en contacto con nosotros antes de decidirse.

revestimiento de pared malaga

Revestimientos Decorativos


Además de los Revestimientos Sanitarios, comercializamos e instalamos revestimientos decorativos para paredes y techos en Málaga, en diferentes materiales y acabados: piedra, frisos en madera y sintéticos en multitud de colores y acabados, fáciles de mantener y limpiar.

Conozca los paneles para paredes de piedra y decore su hogar dándole un aspecto moderno y actual. También puede decidirse por un ambiente clásico, según modelos en la variedad que tenemos en catalogo, fácil de instalar y siempre sin obras que ensucien su casa.

Nuestras duelas con acabados en maderas, colores lisos y variopintos diseños, son muy fácil de instalar por nuestros profesionales y darán un ambiente acogedor y de limpieza a su hogar.

En Revestimientos Sanitarios JM, hemos asumido el compromiso de asesorarle detalladamente para que su empresa esté acorde a sus exigencias, sus necesidades y las de sus clientes.



C/ Gregorio Marañón, 1
29620 Torremolinos
Málaga
606 95 06 95

Sobre Nosotros

Más de 10 años de experiencia.

Disponemos de los mejores profesionales y los mejores acabados en el mercado.

Redes Sociales

Síguenos para estar al día de nuestros trabajos y novedades...
Facebook
Instagram
Google Plus

Revestimientos Sanitarios pertenece al Grupo JM y a JM Solar.
Para más información consulta nuestro blog corporativo o la página principal de JM Solar, láminas de control solar.